MITOS MAS COMUNES DE LAS CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA

Cuando se trata de cámaras de vigilancia hay mucha información errónea que nos confunde. Por lo que continuación abordamos 5 de los mitos más comunes que escuchamos todo el tiempo sobre las cámaras de seguridad.

Mito 1º – Todas las cámaras de seguridad se fabrican del mismo modo

La cámara de seguridad es igual al resto de cosas que existen, obtienes lo que pagas.Como regla general, cuanto mayor sea la calidad de la cámara de vigilancia, menor será la cantidad de cámaras que necesitarás instalar para aumentar la seguridad del hogar o negocio.

Mito 2º – Las cámaras de vigilancia capturan todo

A menudo, vemos que las personas exageran las imágenes que puede obtener del campo de una cámara de seguridad.

Es importante entender que las cámaras de video vigilancia no tienen visión periférica y que, además, brindarán una cantidad limitada de imágenes dependiendo de una serie de factores en juego en un momento dado.

Mito 3º – Las cámaras inalámbricas son completamente inalámbricas

Las cámaras de vigilancia inalámbricas tienen sus propósitos y usos, pero, contrariamente a la creencia popular, en realidad no son completamente inalámbricas, ya que el cable que las conecte a la energía.

Mito 4º – Las cámaras con lente zoom registran con el zoom completo

las cámaras de seguridad con zoom no graban imágenes completas cuando se acerca el zoom. Ninguna cámara puede capturar todo el campo si se amplía a un área específica.

La mayoría de las cámaras de vigilancia también se pixelarán cuando estén completamente enfocadas, aunque las cámaras de mega píxeles se pixelan menos que otros tipos de cámaras.

Mito 4º Las cámaras de seguridad para casas no requieren iluminación

Todas las cámaras necesitan luz para el color. No hay forma de evitarlo, aunque la mayoría de las cámaras de seguridad de calidad cambiarán automáticamente a una configuración en blanco y negro por la noche.

¡Ahora ya sabes que es verdad y que es mentira!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *